Haz deporte, haz amigos.

Haz deporte, haz amigos.
HAZ DEPORTE, HAZ AMIGOS

viernes, 21 de octubre de 2011

El  jueves 20 estuvimos en la radio en  la que nuestros compañeros Antonio Carrile ,Miguel Gallardo y el Presidente del club Quino  estuvieron comentando las expereriencia del Trail de Turdetania y la Media de Paradas -Marchena en el progama Tododeporte presentado por Paquitosport y Pili donde se hecho un rato muy bueno y en que  quedamos  en plazado  para hablar de nuestro club.
El dia 16 de Octubre se cdisputo la II tRAIL de Turdetania en el  que  nuestro compañero Antonio Carrion 'carrili' corrio los 55Km  por los caminos de la Ruta del Agua  y Cammino Santiago  hasta la ciudad de portiva .en la que hizo un tiempo de cinco horas y media  ,bravo por ti Antonio bravo Campeon.
Ademas ese mismo dia tres compañeros corrieron la XV Media Maraton Paradas-Marchena  con un tiempo de;
Miguel Gallardo  1'34
J.Miguel Rayo     1'41
Antonio Cañas     1'57

viernes, 7 de octubre de 2011

El dia 30 de Septiembre se corrio la XXIII edicion de la Nocturna del Guadalquivir .Donde nuestros atletas y aficionados corrieron 12 Km ,donde hubo una participacion recod de mas 20000 personas .
M. Angel Romero y Quique tuvieron una gran carrera quedando entre los 20 primeros.
A y no se me olvida la participacion de tres chicas, , bravos por ellas . Para cerrar fue una gran participacion y ademas se divirtieron mucho.

domingo, 2 de octubre de 2011

 El dia 23 de Octubre se corrio la IV Carrera por la Movilidad de la Rinconada en la que tuvimos una gran participacion  y donde volvimos acoger dos grandes premios  de Veteranos  al cual subieron al cajon Miguel Angel y Quique.
Participaron , Juani, Joselo Miguel, Antonio Puntas, Antonio,Carrile Rayo, Jose , Guti,Cañas,Canario, Tato.